RE: La tumba que lleva mi nombre. Iniciativa de Spooky Zone: cementerios e historias perturbadoras [esp-eng]
You are viewing a single comment's thread:
Esta vivencia es más que escalofriante, hasta a mí al leerla se me erizó la piel!!! Eso no pasa habitualmente... no creo sea coincidencia. Sería interesante saber la historia de la niña... no estoy segura si en las reencarnaciones podemos llevar el mismo nombre... pero si que hay mucho de extraño ahí! Que fabulosa participación, como siempre!! Gracias, mil gracias!💗 💗💗
0
0
0.000
Ese día les conté a mis papás, luego de dejar las flores a mi hermana pasamos por el mismo lugar para la salida y es que otro sitio no hay, ahí les enseñe y ellos quedaron mudos, hasta que mi papá dijo que era una extraña coincidencia.
Coincidencias... no creo en ellas.😨